Noticias

AVISO: NUEVAS DISPOSICIONES RESPECTO DE LAS COBRANZAS E IRREGULARIDADES DENUNCIADAS

Estimados socios,


Por inquietudes que nos han hecho llegar respecto de las cobranzas hemos reorganizado y dispuesto las siguientes nuevas bocas de cobro para abonar las cuotas sociales y aranceles náuticos:


a) Cobradores a domicilio autorizados para San Miguel de Tucumán desde el Centro hasta Av. América y Av. Adolfo de la Vega: Sr Héctor Lecesse y Srta. Antonella Lecesse (Llamarlos al 381 588-2706)

b) Cobrador a domicilio autorizado para San Miguel de Tucumán desde Av. América y Adolfo de la Vega hasta El Cristo de Yerba Buena, Yerba Buena, Tafí Viejo, Los Nogales y zonas aledañas: Sr. Luis Lucio (Llamarlo al 381 613-8833)

c) En la sede de El Cadillal (Sr. Martín Jiménez, empleado del TYC)

d) En la sede de Tafí del Valle (Sr. Walter Barroca, empleado del TYC)

Ante el aviso de socios de que existe otra persona distinta a las nombradas cobrando cuotas sociales y aranceles a nombre del Tucumán Yacht Club, cumplimos en informarles que lo está haciendo en forma ilegal, que esos fondos no llegan a la tesorería social y que, por lo tanto, no pagan los sueldos de los marineros, las cargas sociales, los servicios, impuestos, mantenimiento ni ningún otro concepto que haga a la vida y bien común de esta asociación civil deportiva. Las personas que pagan a un particular y no al Club continuarán, lógicamente, en mora.

Ante cualquier inconveniente o irregularidad, por favor, comuniquese con el presidente del Tucumán Yacht Club, Raúl S. Fiori, o con el tesorero, Gonzalo Emilio Graña Velasco.

Muchas gracias


COMISIÓN DIRECTIVA 2017-2019 - TUCUMÁN YACHT CLUB

<< Volver a la página anterior





Weather Forecast | Weather Maps | Weather Radar